PUBLICIDAD

Juárez

Recapturan a presunto violador tras ser liberado por juez

Su abogado defensor había acreditado que fue detenido de manera ilegal por parte de los agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 agosto 2020 | 21:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) aprehendieron a Manuel G. F. de 32 años, por los cargos por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y abuso sexual.

La captura fue en cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el juez de Control Antonio Coss, informó personal de la FEM.

El acusado fue arrestado al salir del Cereso 3, tras obtener su libertad, después de que su abogado defensor acreditó que fue detenido de manera ilegal por parte de los agentes de la Policía Municipal, dijo el personal de la FEM.

Este sábado por la mañana fue celebrada  la audiencia de control de detención en la Sala tres de Ciudad Judicial, se informó.

Mediante un comunicado de prensa la Policía Municipal dio a conocer que agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un intento de privación ilegal de la libertad en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que, al ir caminando por dicho sector, un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Compass, color negro, intentó subirla a la fuerza, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, pero al comenzar a pedir ayuda, este la arrojó al piso y emprendió la huida a toda velocidad, impactándola en la pierna derecha con la camioneta, cita el boletín de prensa.

La representación social hace un llamado a las víctimas que identifican a esta persona como su agresor para que acudan ante esta Fiscalía y denuncien los hechos a fin de formular las acusaciones contra el aún detenido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search