PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por riña; uno traía pistola de postas

Sergio C. R. llevaba un arma blanca entre sus prendas, mientras que, a Víctor Manuel le aseguraron una réplica de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 09:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron detenidos por policías municipales, acusados de los delitos de lesiones y amenazas, la tarde del miércoles, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Adrián Sánchez. 

El funcionario señaló que fue en el fraccionamiento Cerradas del Sur etapa I, donde atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde denunciaron que un hombre portaba una pistola, en las calles Cerro de la Purísima y Cerro Blanco.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron que tres personas les hacían señas, por lo que detuvieron su marcha para atenderlos.

Uno de ellos tomó la palabra para señalar a otro, como el responsable de haberlo agredido al sostener una discusión por sus hijos, además de amenazar de muerte a su cuñado con una pistola.

Sergio C. R. de 30 años, llevaba un arma blanca entre sus prendas, mientras que, a Víctor Manuel V. B. de 36, le aseguraron una réplica de arma de fuego que resultó ser de postas, procediendo con el arresto de ambos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search