PUBLICIDAD

Juárez

Hallan restos humanos entre basura y maleza en el río Bravo

El cuerpo vestía un bóxer color negro con rojo, pantalón café y cinto color negro, informó un policía municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 11:55

Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos y de rescate en el área del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos y de rescate en el área del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos y de rescate en el área del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Restos óseos, al parecer de un hombre, cubiertos por basura, fueron hallados esta mañana en las inmediaciones del río Bravo, reportaron policías municipales del Distrito Oriente. 

El hallazgo fue en el bulevar Cuatro Siglos, en el Parque Industrial Omega, hasta donde llegó personal de Bomberos, policías preventivos y de la Guardia Nacional (GN), ya que recibieron una llamada anónima que indicaba la existencia de un cuerpo en condición esquelética, en ese lugar. 

Los primeros en llegar fueron los agentes de la unidad 439 de la SSPM, quienes localizaron restos humanos entre basura y maleza, de acuerdo con un agente preventivo. 

El cuerpo vestía un bóxer color negro con rojo, y pantalón café, cinto color negro, conforme a la versión del agente municipal. 

La escena fue resguardada y entregada a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search