PUBLICIDAD

Juárez

Hallan albañiles restos humanos en área de trabajo

Se encontraban dentro de un bote de plástico que estaba enterrado, indicaron

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 septiembre 2021 | 13:41

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de trabajadores de la construcción que realizaban una excavación dentro de un terreno del Sauzal, hallaron restos humanos dentro de un bote de plástico que estaba enterrado y dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, informaron policías municipales del Distrito Riveras.

El hallazgo lo hicieron dos trabajadores de obra, quienes hicieron una excavación para colocar concreto, pero decidieron informar al encargado, que a su vez notificó a los operadores del CERI, informó un policía. 

Los primeros en llegar al inmueble ubicado en las calles Día del Bombero y Pochotl, fueron los policías de la unidad 714 quienes determinaron que se trataba de un cráneo y algunos restos óseos. 

Están a la espera del equipo de peritos y antropólogos forenses para que realicen la extracción del recipiente y su respectivo resguardo, indicó el oficial preventivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search