PUBLICIDAD

Juárez

Club Rotario Juárez Campestre

Hacen realidad el sueño de otorgar un hogar

Ayer se llevó a cabo un torneo de golf para obtener los recursos que serán utilizados para la construcción de casas

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 26 marzo 2023 | 06:00

Cortesía | Un hombre se prepara para participar

PUBLICIDAD

Un total de 49 viviendas han sido entregadas por el Club Rotario Juárez Campestre a familias en situación vulnerable de esta ciudad fronteriza, y para continuar con esta labor se llevó a cabo un torneo de golf para obtener recursos que serán utilizados para la construcción de las viviendas, a entregar en este año.

Durante 29 años, el club ha impulsado el proyecto “Construyendo Sueños”, con el que han apoyado a 49 familias con una vivienda, y este lunes 27 de marzo será entregado el hogar número 50, equipado con muebles y artículos básicos para el hogar, señaló Gladys Guerrero, directora de imagen pública.

“Este evento es para recaudar fondos para la construcción de las casas, se rifan 30 premios y se les dio su trofeo a los primeros tres lugares. También se les dio un agradecimiento a las 20 empresas que fueron patrocinadores y agradecemos sus donativos”, mencionó.

El torneo de golf se realizó en las instalaciones de Club Campestre, y estuvo encabezado por la presidenta Norma Ivonne Loya.

La empresa Cordis, Gas Pro, Tecma, Ethicon, Grupo Gocalvi, Petro Bloc, Squadra, AXI, JB, Impulse 4.0, fueron algunos de los 26 patrocinadores que se unieron para apoyar esta causa, se informó.

Indicó que el evento sirvió para recaudar fondos para la construcción de la casa número 51, que se entregará en este año 2023 y que beneficiará a otra familia de bajos recursos de esta frontera con un hogar, así como para la vivienda 52.

“El torneo se realiza para conseguir recursos y poder construir las casas; las familias tienen que ser de bajos recursos y el requisito es que tengan un terreno propio y no haya construcción de block”, dijo la directora de imagen pública.

Detalló que la casa número 50 será entregada este lunes 27 de marzo, en la calle Soneto 154 y Puerto Tarento, donde la familia beneficiada conocerá por primera vez su hogar: su color, los muebles y habitaciones que se construyeron.

Guerrero señaló que el año pasado, Club Rotario Juárez Campestre benefició a dos familias con una vivienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search