PUBLICIDAD

Juárez

Dona organización de El Paso alimento y ropa al DIF Municipal

Será entregado a la población vulnerable de la ciudad

El Diario de Juárez

sábado, 25 marzo 2023 | 18:46

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La organización “Rescue Mission of El Paso” entregó este sábado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) un generoso donativo que consistente en alimentos, ropa y líquido, los cuales serán destinados a la población vulnerable en la ciudad, se informó mediante un comunicado. 

“Muchísimas gracias a todos quienes participan en esta noble labor; por traspasar fronteras con generosidad. Este donativo será de gran beneficio para las familias en Juárez con mayores necesidades. Tengan la seguridad de que llegará a las manos adecuadas”, expresó la titular del DIF a los asistentes al evento de entrega, entre quienes se encontraban pastores de centros de atención a personas vulnerables, voluntarios y representantes de casas hogar, refugios de mujeres y albergues para migrantes establecidos en la comunidad.

Para otorgar el apoyo estuvieron presentes el pastor Randal Woods, director operativo y Mayra Pachayan, por la organización “Rescue Mission of El Paso”, que es la agrupación sin fines de lucro que se dio a la tarea de recolectar víveres, ropa y antibacteriales en la vecina ciudad de El Paso y compartirlos con la ciudadanía juarense.

Al hacer uso de la palabra, el señor Woods dijo: “Siempre podemos ser una bendición para los demás. Puede ser a través de una palabra de aliento o a través de nuestras acciones. En la Misión hablamos de que eso debemos representar para los demás y ese es el motivo por el cual estamos aquí”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search