PUBLICIDAD

Juárez

Guía AEI a comerciantes para evitar extorsiones

Hay inquietud por parte de los empresarios porque algunos han recibido mensajes amenazantes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 09:51

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevan a cabo reunión con comerciantes para orientarlos sobre la forma de evitar extorsiones e indicarles como atender y denunciar alguna situación, informó el dueño de dos salones de baile.

Los restauranteros y dueños de bares se están reuniendo con policías de investigación, pertenecientes a la Unidad Especializada en el Combate al Delito de Extorsión, encabezados por el comandante Ezequiel Fierro, para tender lazos de coordinación, de acuerdon con el entrevistado.

Hay inquietud por parte de los comerciantes porque algunos han recibido mensajes amenazantes de personas que tratan de extorsionarlos vía telefónica, pero la asesoría de los policías de investigación ha permitido evitar que depositen dinero a cuentas que provienen de otras entidades.

El jefe del grupo antiextorsiones de la FGE en la Zona Norte, es una persona que cuenta con varios años de experiencia en el manejo de casos de ese tipo y los restauranteros tienen confianza en su persona y su equipo, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search