PUBLICIDAD

Juárez

Son detenidos por violencia familiar

En diferentes hechos golpearon a sus parejas

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 21:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Tres hombres fueron detenidos en hechos distintos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

Alfredo O. O. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Unidos para Progresar y José Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes, al ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, tras haber sostenido una discusión por un problema familiar.

En otro caso, Mario M. L. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Jatas y Caballos, en la colonia Felipe Ángeles, tras ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes luego de sostener una discusión.  

De igual manera, José Alberto V. J. de 22 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Galáxico y Tuxo, en la colonia Praderas del Sur, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search