PUBLICIDAD

Juárez

Dependencias estatales cerrarán hoy hasta antes de mediodía

Llaman a aprovechar descuentos de último minuto

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 09:20

Eduardo Lara

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este viernes 31 de diciembre, dependencias como Registro Civil, Licencias y Recaudación de Rentas permanecerán abiertas hasta poco antes del mediodía, mientras que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerrará sus puertas, por lo que se exhortó a los usuarios tener en cuenta esta situación al momento de realizar un trámite.

Debido a una actualización del sistema, este viernes 31 de diciembre, las oficinas de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez permanecerán abiertas hasta las 11:30 am. El titular de la dependencia, Rogelio Loya Luna exhortó a los contribuyentes a que aprovechen el último día de descuento del 75% en impuestos estatales (multas, actos de ejecución, recargos del año 2020 y anteriores.

Para la realización de algún trámite ante Recaudación de Rentas, los contribuyentes se pueden acercar a Pueblito Mexicano, Av. Lincoln 1320, Fraccionamiento Córdova Américas; Galerías Tec, en Av. Tecnológico; Plaza Sendero, ubicada en bulevar Francisco Villarreal Torres 2050-A; Eje Juan Gabriel y Aserraderos; Centro Comercial “El Paseo”, en Av. López Mateos 2050; Palacio de Mitla 1151 y Mezquital, en calle Almendro 10150. Además, se invitó a los usuarios a hacer uso de medios alternativos de pago.

Por otra parte, con motivo del cierre fiscal del año, la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez laborará también hasta las 11:30 horas este viernes. La coordinadora Estatal de la dependencia, Xóchitl Contreras, informó que el trámite de la licencia de conducir se realiza exclusivamente por medio de citas, tanto para renovación como por primera vez.

Asimismo, reiteró que el pago del trámite se puede realizar en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, mejor conocidas como “Pueblito Mexicano”, así como en los módulos de Recaudación de Rentas; es importante mencionar que el descuento del 25% en la expedición del documento permanecerá vigente hasta el último día de enero.

En tanto que las oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez permanecerán abiertas hasta el mediodía. La coordinadora de la dependencia en la Zona Norte, Karla Gutiérrez Isla indicó que en las diferentes oficinas en esta frontera se atenderán todos los trámites hasta antes de las 12:00 pm con motivo de las celebraciones de fin de año.

Mientras que en el caso de la JMAS, la descentralizada informó que sus diferentes módulos de atención permanecerán cerrados con motivo de las festividades. El organismo exhortó a los usuarios a tomar en cuenta el día inhábil y programar sus pagos a través de medio alternativos como cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, página de internet y app móvil para evitar retrasos.

Además, se informó que las casetas de Osmosis Inversa (lugar donde se dota de agua potable gratis a quienes no tienen agua entubada), no operarán el 01 de enero, reanudando sus operaciones a partir del día 02 de enero en su horario habitual. Las casetas afectadas serán las ubicadas en las colonias Kilómetro 27, Km 29, Granjas del Desierto y Bello Horizonte, por lo que se recomienda a los usuarios abastecerse de agua suficiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search