PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su madre tras regañarlo por llegar ebrio

Arrestan municipales a cuatro sujetos, en distintos hechos, por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 julio 2021 | 16:21

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Golpeó a su madre tras haberlo regañado por llegar ebrio

Arrestan municipales a cuatro sujetos por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  informó que Luis Javier G. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Tercera y Vinagrón, en la colonia Granjas del Desierto, luego de que fuera denunciado por su hermano de agredirlo con un bate de beisbol al sostener una discusión.

Ismael A. R. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Estrella y Veracruz, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno durante un convivio.

Alejandro D. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Libia y Oasis de Sahara, en la colonia Oasis Revolución, al ser acusado de golpear a su madre biológica al haberlo regañado por llegar ebrio a su casa.

Miguel Ángel M. N. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villavicencio y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras encontrarse en estado de ebriedad.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search