PUBLICIDAD

Juárez

Golpean a mujeres, hombres y abuelos; los arrestan

En los casos de violencia familiar los detenidos presentaban estado de intoxicación

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 12 mayo 2021 | 15:44

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes hechos policías preventivos detuvieron ayer a 11 personas por delitos de violencia doméstica, donde destaca la aprehensión de una mujer que golpeo a su marido, se informó en un comunicado de la SSPM.

Francisco Javier G. D. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerro Grande y Cerro de la Viga, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente cuando le pidió de dejar de ingerir bebidas embriagantes.

Juan C. O. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Draco y Orión, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por un problema familiar.

Anel T. de 45 años, fue detenida en el cruce de las calles Hidalgo y Yucatán, en la colonia Aeropuerto, tras ser denunciado por su esposo de haberlo golpeado después de haber sostenido una discusión por problemas maritales. 

Alejandro M. D. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Antuco y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido a golpes por no dejarlo entrar a su casa. 

Alejandro G. L. de 31años, fue detenido en el cruce de las calles José Fernández Mejía y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas, luego de ser denunciado por sus abuelos de haberlos golpeado al llegar a su casa en estado de intoxicación. 

Roberto Israel T. B. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camarón y Tonina, en la colonia Puerto Anapra, tras ser denunciado de haber agredido física y verbalmente a su padre de 80 años.   

Juan M. S. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Laura Espinoza y Manuel Botello, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido físicamente por celos.   

Jaime Omar C. C. de 27 años fue detenido en el cruce de las calles Calchaquíes y Nahualtecos,  en la colonia Azteca, luego ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Raúl C. J. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Rocinante y Toro, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que agrediera físicamente a su esposa por celos.

Domingo Abraham L. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Anastasio Pantoja y Ricardo Peña, en la colonia Oasis Revolución, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Jesús Antonio R. D. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedro del Acantilado y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search