PUBLICIDAD

Juárez

Interesa a universitarios planes de Maru Campos en foro de la UACJ

Su presentación estaba programada junto a Graciela Ortiz, del PRI, pero solo acudió la abanderada del PAN-PRD

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 12 mayo 2021 | 14:54

Cortesía

PUBLICIDAD

En el segundo día del Foro Universitario Elecciones 2021 organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se presentó esta mañana la candidata por la coalición “Nos une Chihuahua”, integrada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, María Eugenia Campos, quien inició su participación destacando el valor de la educación.

La participación de la alcaldesa con licencia se suma a la presentación de los candidatos Luis Carlos Arrieta Lavenant, del Partido Encuentro Solidario; Jorge Alfredo Lozoya Santillán, de Movimiento Ciudadano, y Brenda Francisca Ríos Prieto, del Partido Verde Ecologista de México, durante el  primer día del Foro Universitario, realizado ayer.

En la agenda del día de hoy estaba programada la participación de Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional a las 12:00 p.m., sin embargo se disculpó a primera hora, ya que por motivos de agenda no fue posible estar en esta ciudad, informó la UACJ.

A partir de las 4:00 p. m. el turno será para Alejandro Díaz Villalobos, de Fuerza por México.

Mientras que a las 7:00 p. m., Juan Carlos Loera de la Rosa, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, integrada por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y el Partido Nueva Alianza Chihuahua expondrá su plan de gobierno.

“Los interesados en seguir el desarrollo de este evento pueden hacerlo en tiempo real por medio de las plataformas digitales institucionales, incluidas el sitio oficial www.uacj.mx, así como el micrositio: foroelecciones2021”, invitó la institución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search