PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Se manifiestan más de mil personas en contra del aborto

‘Si nuestra liberación cuesta vidas inocentes es meramente opresión’, se leía en pancartas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 12:28

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Asociaciones católicas Provida e iglesias evangélicas  de Ciudad Juárez realizaron este domingo un plantón a favor de la vida y la familia, logrando convocar a más de mil mujeres y hombres en el muro fronterizo, cerca del Río Bravo, para una manifestación pacífica.

Con vestimenta en color blanco y pañuelo azul, el plantón arrancó en punto de las 11:20 de la mañana de este domingo con una oración.  

“Aborto es asesinato, apoyemos la vida”, “yo no soy desechable, soy un ser humano”, y “nunca se puede legitimar la muerte de un inocente”, y “México es provida”, “Si nuestra liberación cuesta vidas inocentes es meramente opresión”,  son algunos de los mensajes plasmados en cartulinas y pancartas por los asistentes.

El evento tuvo la presencia de José Guadalupe Torres, Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, quien manifestó su alegría por los ciudadanos juarenses que se dieron cita en apoyo a la vida y la familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search