PUBLICIDAD

Juárez

Se quejan de bache frente a maquiladora

Vecinos del sector son los que han tenido que taparlo con escombros y basura

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 12:27

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del sector de la calle Pino Seco llevan más de tres meses quejándose de un bache de unos tres metros de largo que se encuentra enfrente de una empresa maquiladora, en donde ya van dos camionetas que han caído.

Cecilia Martínez, ciudadana que vende alimentos afuera de la empresa Caldwell, manifestó que vecinos del sector son los que han tenido que tapar con escombros y basura el bache que por las lluvias ha aumentado su tamaño.

“Hay mucho peligro, urge que lo arreglen, una tarde vino una patrulla y lo cerró, después de ahí ya ni sus luces. Ya tiene más de dos o tres meses así, comenzó cuando se cayó el poste y ahorita ya casi llega a la banqueta”, dijo.

Patricia Chávez, empleada de la empresa, mencionó que han puesto su queja al Municipio, pero hasta el momento no han tenido solución.

“Es un riesgo, yo entiendo que la ciudad es un caos, pero es un riesgo muy alto porque pasan tráilers con carga pesada”, comentó.

Carlos Nájera, director de Comunicación Social del Municipio, atendió al llamado y se comprometió a darle solución al hundimiento que se ubica en la calle Pino Seco; comentó que continúa en pie el programa de bacheo y destacó que hay un trabajo muy arduo para reparar las calles de la ciudad.

“Yo me comprometo a que esta coordinación se la hará llegar al director de Obras Públicas y que le den seguimiento lo más pronto posible. Al tratarse de un área estratégica claro que le van a dar prioridad”, aseguró.

Nájera pidió paciencia a la ciudadanía al respecto, pues agregó que en las pocas semanas de gobierno se ha trabajado a marchas forzadas en el plan de bacheo, pero es mucho el rezago y el trabajo que hay que hacer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search