Juárez

Anuncia INE contrataciones

Habrán noventa y siete plazas vacantes en varios estados del país, incluido Chihuahua

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 11:10

Ciudad Juárez.- Instituto Nacional Electoral (INE) anunció este domingo una convocatoria para participar en el Concurso Público 2019-2020 para ocupar noventa y siete plazas vacantes en cargos del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Las plazas vacantes a que podrá aspirar la ciudadanía en general son: Vocal Ejecutivo, Vocal Secretario, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Vocal de Organización Electoral y Vocal del Registro Federal de Electores, en Junta Local Ejecutiva; Vocal Ejecutivo y Vocal Secretario, en Junta Distrital Ejecutiva; son los cargos vacantes, en varios estados del país, incluido Chihuahua.

Alejandro de Jesús Scherman Leaño, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE, informó que el concurso está dirigido a las mujeres y los hombres con vocación de servicio público y deseos de participar en las actividades relacionadas a la organización y desarrollo de los procesos electorales para contribuir al desarrollo de la vida democrática en México.

Será un concurso donde además se buscan titulares para la dirección de Estadística y Documentación Electoral, Director de Administración de Tiempos del Estado y Coordinador de Auditoría, según se dio a conocer.

El registro e inscripción de los aspirantes se realizará del 10 al 19 de julio mediante el módulo Labora SPEN, el cual se pondrá a disposición del público en los portales www.ine.mx y https://laboraspen.ine.mx. Para completar este proceso se pedirá consultar el Tutorial para el registro e inscripción y la Guía de registro e inscripción al Concurso Público 2019-2020.

En la página institucional se encontrarán las bases de participación para consulta, el perfil de los cargos y las adscripciones, lo mismo que toda la normatividad aprobada para la realización del concurso, se informó.

close
search