PUBLICIDAD

Juárez

Fumaban mariguana en vía pública

Dos hermanas invitaron a dos adolescentes a drogarse, según parte de la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hermanas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusadas de la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, percibieron un fuerte olor de marihuana en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Miguel Ahumada, al acercarse al lugar de donde provenía dicho aroma se percataron de un grupo cuatro mujeres intoxicándose con marihuana, según un comunicado.

Por lo que, los agentes preventivos las abordaron haciéndoles saber que serían presentadas ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida y al preguntarles sus generales, dos de ellas resultaron ser menores de edad, mismas que manifestaron que sus amigas las habían invitado a fumar marihuana, señalando a las ahora detenidas.

Previa lectura de derechos, Victoria V. S. de 18 años y Ruby V. S de 21 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Las dos adolescentes, con edades entre los 14 a los 16 años, fueron canalizadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas para después contactar a sus familiares para ponerlos al tanto de la situación, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search