PUBLICIDAD

Juárez

Asegura Guardia Nacional 85 kilos de mariguana

La droga estaba oculta en un doble fondo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 06:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron poco más de 85 kilos de mariguana en un doble fondo en el piso y en las salpicaderas de una vagoneta, informó la dependencia a través de un comunicado oficial. 

En total fueron hallados 187 paquetes de la droga en una intervención realizada por los federales en el tramo Sueco-Ahumada, que le marcaron el alto a un vehículo por infringir el reglamento de tránsito debido a que transitaba con los vidrios polarizados, indica el documento.

El conductor detuvo la unidad y el personal de la Guardia Nacional percibió un fuerte olor a mariguana que provenía del vehículo aunado a que la alfombra del piso estaba mal acomodada y con una forma irregular, por lo que efectuaron una revisión de seguridad.

Por lo anterior, al conductor del que no se dio a conocer su identidad, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search