PUBLICIDAD

Juárez

Tras asesinar a hombre en Tierra Nueva y huir es capturado por municipales

El presunto homicida fue detenido junto con dos personas que trataron de evitar su detención

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 12:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de haber asesinado a una persona en la colonia Tierra Nueva, informaron.

Víctor Manuel S. L. fue arrestado y consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, así como el arresto de Aldo Antonio O. G. y Jaime Laureano G., por su presunta responsabilidad de la comisión del delito de resistencia y desobediencia de particulares.

Oficiales de la Policía Municipal encargados de la vigilancia en el sector de la colonia Tierra Nueva recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona muerta por proyectil de arma de fuego.

Los agentes preventivos acudieron al lugar, donde testigos presenciales del hecho señalaron que momentos antes un sujeto a bordo de un vehículo en color gris había detonado un arma de fuego en contra del hoy occiso. 

Con la información obtenida, los agentes implementaron acciones de búsqueda para localizar al responsable, logrando ubicar un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Cuatro Siglos y bulevar Independencia, de la colonia Parque Industrial Río Bravo, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad. 

Al momento de someter al presunto responsable a una inspección preventiva e informarle el señalamiento en su contra, descendieron de dicho vehículo dos sujetos más quienes intentaron obstruir la labor policial, siendo detenidos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Víctor Manuel S. L., fue puesto bajo arresto por el delito de homicidio toda vez que fue plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable del homicidio. 

Cabe hacer mención que a la hora de la intervención policial no se localizó algún arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search