PUBLICIDAD

Juárez

‘Fue premeditado incendio en línea de gas natural’

El director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, dijo que ya no existe peligro en la zona

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 22 abril 2022 | 13:35

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del siniestro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras confirmar que el incendio ocurrido la mañana del jueves en una línea de gas natural de la zona centro, fue provocado, el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, dijo que fue a través de videos captados por cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar como pudieron comprobar este hecho.

“Nos hicimos de unos videos en el área y ya estamos también por determinar lo que ocasionó el incendio, lo que sí te comento es que no fue un desperfecto como lo manejaron algunas partes, fue algo premeditado”, enfatizó.

El siniestro se ocurrió en las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina aproximadamente a las 4:00 de la madrugada. El reporte lo realizaron personas que pasaban por el lugar y que observaron que el fuego brotaba del pavimento, mencionaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron como primeros respondientes a cerrar las calles de los alrededores. 

Briones Mota aseguró que ya no existe peligro en la zona debido a que inspectores de esa dependencia estuvieron en el lugar durante el resto del día hasta que las cuadrillas de la empresa Gas Natural del Norte también terminaron su trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search