PUBLICIDAD

Juárez

A punta de pistola baja a chofer de Ford Lobo; lo detienen tras persecución

El carjacking se reportó en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 abril 2022 | 09:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un supuesto 'Carjacker' fue detenido anoche por policías municipales tras una persecución que duró varios minutos, reportó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Alan L. de 29 años, fue capturado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia, daños y/o lo que resulte, en las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la colonia Jardines del Lago, informó. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un hombre lo despojó de su camioneta Ford Lobo Platino blanca, modelo 2017, amagándolo con una pistola, detalló el vocero.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en la calle Ramón Rivera Lara, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor, generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Profesor Rómulo Gallegos y Benjamín Herrera, en la colonia Infonavit Casa Grandes, se dio a conocer. 

Cabe señalar que durante la persecución, ocasionó daños a una unidad policial, al impactarla con la camioneta hurtada para evitar ser detenido; así mismo, no se le localizó el arma de fuego que presuntamente utilizó para amagar a la víctima, comentó Sánchez Contreras.

Ayer mismo fue consignado ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search