PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 4 por el delito de amenazas

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 abril 2022 | 11:12

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de cuatro hombres, uno de ellos de apenas 17 años, fueron detenidos ayer en tres intervenciones de la Policía Municipal, por el delito de amenazas, informó el titular de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

El primero de ellos, Ricardo M. O. de 42 años, fue detenido en las calles Fundadores de América y Senderos de Aravaca, en el fraccionamiento Parajes de San José, supuestamente después que amenazó de muerte a su pareja sentimental con una réplica de una pistola luego de sostener una discusión, indicó el vocero. 

PUBLICIDAD

Luis Armando C. R. de 25 años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Jardín de Iris y Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al ser acusados por una mujer de haberla agredido y amenazado de muerte, luego de que los sorprendió en el patio de su domicilio, a donde entraron con la intención de robar. 

Rodrigo S. N. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tildio y Pablo López, en la colonia Granjas de Chapultepec, tras ser denunciado de amenazar de muerte con un desarmador a dos hombres tras sostener una discusión. 

Los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de amenazas y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search