PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y videos: Enardecen por obras y llevan protesta hasta la casa de Corral

'Dale, dale, dale…', gritan manifestantes mientras apalean piñata con imagen del gobernador

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 12:23

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos y comerciantes de las avenidas por donde ira la ruta troncal Tecnológico del EcoBus se manifestaron este domingo frente a la casa del gobernador Javier Corral, en la esquina de Ignacio de la Peña y Costa Rica, en donde quebraron una piñata con su imagen.

A los pocos minutos de la llegada de los manifestantes, quienes en todo momento expresaron pacíficamente su rechazo a ese sistema de transporte, arribaron a la casa del gobernador varios agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal a bordo de cuatro unidades de la corporación, además de dos automóviles de la Policía Vial del Estado.

Antes ya estaban dos unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y una de la Coordinación de Seguridad Vial para desviar el tráfico por la calle Ignacio de la Pena.

Desde que llegaron a la protesta, los elementos estatales empezaron a grabar a los manifestantes; varios policías usaron sus teléfonos celulares para grabar a quienes se estaban expresando contra la ruta troncal del EcoBus por las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República, 16 de Septiembre y Manuel Gómez Morín.

Mientras los policías grababan, los manifestantes estuvieron coreando “Fuera Corral corrupto”, “Corral corrupto”, “No al Vive Bus por estas calles”.

Después de quebrar la piñata con la imagen de Corral y manifestar su rechazo a esa obra de transporte, los manifestantes se retiraron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search