PUBLICIDAD

Juárez

Video: Siguen tolvaneras sobre la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

Viajeros afirman que es más fuerte en viento a partir de la caseta de Villa Ahumada

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 11:36

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Los fuertes vientos producto de la entrada al estado del frente frío número 42 siguen manteniéndose en las carreteras del estado, reportaron viajeros.

Un lector de El Diario que viajaba a Ciudad Juárez proveniente de Chihuahua reportó que las tolvaneras a la altura del kilómetro 230, de la caseta de Villa Ahumada hacia el norte, seguían fuertes aunque con menor intensidad a las registradas ayer sábado.

Justo a esa altura, la mañana de este domingo permanece un tráiler volcado, con atención de la Guardia Nacional, como se observa en un video enviado a esta redacción.

Autoridades de Protección Civil advirtieron de rachas de viento que alcanzarían hasta los 92.8 kilómetros en varias regiones del estado, para este fin de semana.

Hasta ayer, la Coordinación Estatal de Protección Civil a conocer los daños ocasionados hasta por los vientos, entre ellos un accidente carretero en el Kilómetro 50 de la carretera Camargo-Jiménez en el que se involucraron cinco  vehículos y dejó igual número de personas lesionadas.

De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional, las velocidades de las ráfagas registradas en las últimas horas son: en Balleza 92.8km/h, Cuauhtémoc 90.2 km/h, Chihuahua 81.7 km/h, Guachochi 72.7 km/h, Ojinaga 72.3 km/h, El Vergel 68.5 km/h, Maguarichi 67.6 km/h, Janos 61.9 km/h, Jiménez 52.1 km/h, Urique 51.8 km/h y Chínipas 41.7 km/h.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search