PUBLICIDAD

Juárez

Amenazan con bloqueos si no corrigen gaza en Juan Pablo II

Expusieron al diputado Benjamín Carrera la problemática surgida por la cancelación de un retorno sobre la avenida

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 18:22

Eduardo Lara / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de los fraccionamientos Jardines de Aragón,  Vilago, Country Senecú y Hacienda del Nogal sostuvieron esta tarde una reunión con el diputado local Benjamín Carrera ante quien expusieron la problemática surgida por la cancelación de un retorno sobre la avenida Juan Pablo II, a consecuencia de la construcción de la gaza que conecta con la avenida Francisco Villarreal Torres.

Esta obra forma parte del proyecto de Corredor Multimodal, el cual ha presentado fallas permanentes de origen, se ha documentado. Por la mañana el subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte, Roberto Barraza, realizó un recorrido por la obra casi por concluir y se percató que aún se puede corregir el error cometido con la cancelación del retorno y que impacta a más de mil familias.

El servidor público, responsable de la supervisión de la obra, se reunirá con ellos el próximo jueves a las 10:00 de la mañana para presentarles las posibles alternativas para resolver el problema de la circulación. 

Por la tarde, los vecinos acudieron hasta la estructura de la gaza para revisar posibles opciones y esperar a conocer la propuesta de Gobierno del Estado y su viabilidad.

En la reunión con el legislador Carrera, expusieron que en caso contrario a lo anterior, realizarán una manifestación el jueves por la tarde hasta que su petición sea escuchada.

Los afectados indicaron que juntarán las firmas de las más de mil familias que se han visto afectadas y presentarán el documento ante los funcionarios de Gobierno del Estado para que hagan las adecuaciones a la gaza.

El diputado Benjamín Carrera manifestó su disposición para servir de intermediario ante las autoridades estatales con la finalidad de llegar a un acuerdo entre las partes.

En el encuentro también estuvo presente el regidor Magdaleno Silva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search