PUBLICIDAD

Juárez

Fomentan el buen trato a las mujeres

El DIF Municipal ofreció una charla al personal de la empresa maquiladora Auto-kabel

Araly Castañón / El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 10:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF) a través de la estrategia Florece ofreció al personal de la empresa maquiladora Auto-kabel la charla “Fomentando el buen trato a las Mujeres”.

En el evento estuvieron la presidenta del DIF municipal de Juárez, Rubí Enríquez, así como la directora de la institución, Lucia Chavira y la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro, acompañadas del equipo de psicología de la Estrategia Florece.

La presidenta del DIF Municipal Rubí Enríquez, agradeció a los directivos de la empresa por el interés de capacitar al personal en temas tan sensibles y necesarios para que las familias vivan una vida libre de violencia.

“Desde el Gobierno Municipal se está trabajando muy fuerte por las mujeres, para el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es prioridad, por eso se implementó la estrategia en oficinas en dos puntos estratégicos de la ciudad”, subrayó la señora Enríquez.

“Se tiene la plena conciencia de que las violencias se combaten desde muchos espacios y muchos frentes, por lo que es muy importante establecer alianzas y trabajo colaborativo desde diferentes puntos, como lo es la empresa maquiladora, en donde la fuerza laboral femenina es esencial, muchísimas gracias por reagruparnos y caminar de la mano”, indicó.

Informó que existen dos centros de atención Florece, uno ubicado en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa ocho, otro en la colonia 16 de Septiembre, ambos atienden a las infancias, adolescencias, mujeres e incluso a hombres, a quienes se les canaliza al Centro Municipal para la Atención y Trabajo con Hombres y Masculinidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search