PUBLICIDAD

Juárez

Fluida la vacunación en complejo Polanco

Hay una considerable afluencia de aspirantes a segunda dosis Pfizer

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 10 agosto 2021 | 09:36

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Complejo Polanco, ubicado en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, que ahora junto con otros cuatro inmuebles distribuidos a lo largo de la mancha urbana funge como sede de vacunación, en segundas dosis, presenta una considerable afluencia, sin embargo fluye sin mayor inconveniente.

Personas de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas mayores de edad que hayan atravesado su novena semana de gestación, acudieron al sitio para suministrarse la dosis secundaria de Pfizer, misma que se repartirá a tal rango etario hasta el próximo viernes.

Además de este lugar, se habilitó la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la colonia Lote Bravo; el estadio Juárez Vive de béisbol, en avenida Sanders; el Gimnasio de la UACJ, en Ignacio Mejía; y el Centro de Convenciones 4 Siglos, sobre el bulevar Juan Pablo II.

Se fijó una calendarización con base en la inicial del apellido paterno, siendo este día el turno para aquellos con las letras A-B, de las 07:00 a las 11:00 horas, además para C y D, de las 11:00 a las 17:00, informó Bienestar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search