PUBLICIDAD

Juárez

Faltó la cerveza y mató a dos invitados; le dan 10 años de cárcel

Las víctimas fueron las primeras de homicidios del 2021 y celebraban el año nuevo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 13:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El responsable de haber privado de la vida a las dos primeras víctimas de homicidio del presente año, fue sentenciado a 10 años de cárcel, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Ernesto R.G, fue hallado culpable de asesinar a dos personas a cuchilladas durante una riña que se registró en la celebración de fin de año en una vivienda de la colonia Riberas del Bravo.

De acuerdo con los antecedentes periodísticos del hecho, el problema se inició entre los mismos asistentes a la reunión, a raíz de que se terminó la cerveza que habían preparado para recibir el año 2021.

Ernesto fue detenido apenas unas horas después de causar las lesiones con arma blanca a dos de los invitados a esa reunión, que se celebró en una casa de las calles Ribera Ensenada y Siglo XXI de la colonia Riberas del Bravo, en los primeros minutos del presente año. Ambas víctimas murieron en el lugar, según informó la Fiscalía.

A seis meses después de ese incidente, Ernesto R.G fue sentenciado a 10 años de prisión y a pagar la cantidad de 1 millón 066 mil 950 pesos, por concepto de la reparación del daño a favor de las víctimas del delito, según la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search