PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a persona sin vida en una brecha

El lugar se encuentra en la parte posterior del fraccionamiento Sierra Vista

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 19:10

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente de una mujer, fue abandonado en una brecha ubicada en la parte posterior del fraccionamiento Sierra Vista, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Durante este viernes han sido asesinadas cinco personas y una más resultó muerta por atropellamiento durante una balacera en la colonia Los Lagos.

Los policías respondientes informaron que una persona que pasó por el lugar que se ubica en las cercanías del camino a Ciudad Universitaria se percató de la presencia de un bulto envuelto en una cobija de color rojo,

Reportaron que al acudir hasta el sitio despoblado corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de una persona, con huellas de violencia, por lo que colocaron las cintas amarillas y rojas para que se proceda a su levantamiento.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search