PUBLICIDAD

Juárez

Exigen habitantes de Puerto Anapra a JMAS el suministro de agua potable

Piden se cumpla la recomendación emitida por la CEDH de garantizar el vital líquido en aquella zona

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 10:59

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Manifestantes afuera de la JMAS Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Manifestantes afuera de la JMAS Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Manifestantes afuera de la JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Puerto Anapra se plantaron este martes al exterior de las oficinas de la JMAS para exigir el suministro de agua potable en dicho sector.

Alrededor de 30 personas se plantaron por tercera vez afuera de la oficina de la descentralizada, ubicada en la calle Pedro N. García para pedir a la JMAS de cumplimiento a una recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para que se garantice el vital líquido en Anapra.

Los vecinos aseguran que el agua que les es suministrada contiene un alto contenido de salitre, poniendo en riesgo su salud. 

Los manifestantes fueron recibidos por el titular de la dependencia, Jorge Domínguez, con quien dialogaron sobre las acciones que pueden ser implementadas para dar tratamiento agua en este sector y resolver el problema de forma definitiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search