PUBLICIDAD

Juárez

Embajador visitará instalaciones de fabricación y suministro de autos

Christopher Landau permanecerá en la ciudad de Chihuahua del 30 de julio al 1 de agosto

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 13:02

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau permanecerá en la ciudad de Chihuahua del 30 de julio al 1 de agosto en marco del nuevo Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC, para destacar la importancia de mantener de forma segura las cadenas de suministro de América del Norte, informó el vecino país.

“Mientras esté en Chihuahua, el embajador Landau se reunirá con el gobernador Javier Corral Jurado y funcionarios locales para conversar sobre temas bilaterales en curso y áreas de oportunidades mutuas”, se informó.

El embajador Landau visitará también las instalaciones de fabricación y suministro de automóviles de Estados Unidos, para resaltar los esfuerzos realizados por las empresas estadounidenses para mantener a los trabajadores seguros y conservar la productividad durante la pandemia de Covid-19.

También visitará una compañía aeroespacial de los Estados Unidos, para celebrar el envío de procesos a empresas cerca de casa, informó la embajada estadounidense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search