PUBLICIDAD

Juárez

Desinfectan 292 colonias para evitar contagio de coronavirus

Operativos seguirán en diferentes zonas de la ciudad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 10:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ya son casi 300 colonias que han sido visitadas por las cuadrillas sanitarias de la Dirección General de Servicios Públicos, para rociar con cloro líquido las áreas comunes.

El Gobierno Municipal continúa con los recorridos del programa nocturno de sanitización, que ha dado resultado en 292 colonias atendidas, informó Daniel Pando, titular de la dependencia.

Indicó que desde el pasado 14 de mayo, se han esparcido un millón 415 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Refirió que la solución desinfectante, no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata de la misma utilizada en el proceso de potabilización del agua y como germicida.

Para este martes, desde las 7 de la tarde a 12 de la noche, se sanitizará a los fraccionamientos Bosques de Salvárcar, Torres del Sur, Valle de Santiago y Rinconada de las Torres IV, informó. 

Pando Morales solicitó el apoyo ciudadano para facilitar el acceso de las unidades sanitizantes, que acuden en compañía de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search