PUBLICIDAD

Juárez

Este martes concluye entrega de fichas para ingresar a la UTPN

El examen de admisión se aplicará de manera virtual el 30 de noviembre

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 28 noviembre 2022 | 16:54

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | UTPN

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Interesados en estudiar alguna de las cinco carreras que ofrece la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), solo tienen hasta este marte 29 de noviembre para solicitar una ficha para el examen de admisión. 

A través de un comunicado, el plantel de educación superior, informó que los interesados en registrarse en las carreras de Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, así como en las de Mecatrónica y Gestión de Negocios y Proyectos, pueden ingresar al enlace https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx y llenar el formulario.

Araceli Aguirre Medina, jefa del Departamento de Servicios Escolares, dijo que el costo de la ficha es de 400 pesos y el de la inscripción es de 2 mil 100 pesos, el examen de ingreso se aplicará de manera virtual el 30 de noviembre y dos días después, el 2 de diciembre, se publicarán los resultados de la evaluación, indicó.

Explicó que una vez que se efectúe el pago, se deberán enviar tanto el folio que generó el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE), así como el recibo de pago del banco, al correo: escolares@utpn.edu.mx, y una vez recibido, Servicios Escolares se encargará de enviarles la información para que puedan realizar el examen en línea.

La duración de todas las carreras en el turno matutino es de 3 años 8 meses, mientras que en el horario de la tarde es de 4 años 8 meses, esto por tener una carga menor de materias con respecto a las de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search