PUBLICIDAD

Juárez

Estatales son acusados de robo a domicilio

El grupo especial de la CES que encabezaba el comisario Hugo Zabaleta Aparicio tiene más investigaciones en su contra, informaron

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 junio 2020 | 08:49

Associated Press | Patrulla de la CES

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los cargos que enfrentarán desde hoy los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Comisión Estatal de Seguridad, detenidos anoche son por robar efectivo de un domicilio al cuál entraron sin orden de cateo, dio a conocer el Ministerio Público de la Fiscalía.

Se anunció que el operativo lo realizó Asuntos Internos Zona Norte, y quedó desarticulado ese grupo especial de la CES que encabezaba el comisario Hugo Zabaleta Aparicio y que tiene más investigaciones en su contra.

Se aseguró que el agente estatal detenido en la ciudad de Chihuahua estaba de vacaciones ayer y fueron por el desde esta ciudad los mismos investigadores de Asuntos Internos.

Este formaba parte del GOE al igual que los ocho más detenidos en las instalaciones de la CES de está ciudad durante el pase de lista.

Los nombres de los oficiales detenidos, algunos con más de 10 años en activo, son Cristóbal Issac A. V., Ricardo G. C., José S. L., Luis Alfredo A. C., Manuel G. C., Julián G. A., Antonio R. G. y José Luis C.

Serán presentados ante un juez está tardé. Todos tenían orden de aprehensión por el mismo evento, según dijo el Ministerio Público.

El incidente destacó resultados para la unidad de Asuntos Internos de la Fiscalía Zona Norte que de manera reciente cambió de mandos.

Se dio a conocer que jefes superior de la CES colaboraron para que los arrestos se dieran sin incidentes

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search