Juárez

Estas son las nuevas opciones para pagar multa de tránsito

A partir de este día la Dirección General de Tránsito Municipal puso en marcha un nuevo sistema para aplicar infracciones

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 14:41

Cortesía

Ciudad Juárez.- A partir de este día la Dirección General de Tránsito Municipal puso en marcha un nuevo sistema para aplicar infracciones, las cuales se pueden pagar al momento de la sanción con tarjeta de crédito o débito, y si no son graves obtendrán el 50 por ciento por pronto pago y aparte un 10 por ciento adicional, lo que significa 60 por ciento, anunció este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que se adquirió nuevo equipo para todos los agentes, y en tanto se termina la capacitación de todos los oficiales, en 15 días se estará usando el método nuevo y el anterior.

Los elementos usarán una máquina para aplicar la infracción, aparte una terminal bancaria y una mini impresora  para expedir las multas.

De esta manera, al saldar la infracción al momento no se le retirarán documentos, se informó.

En caso que el conductor no acceda a pagar la sanción con el agente, lo podrá hacer posteriormente en cajas de Presidencia, en las tiendas OXXO, y si lo hace antes de diez días hábiles todavía podrá recibir el 50 por ciento de rebaja, si no es grave.

También se podrán liquidar en el Call Center (614) 389-9099 y en la página web www.multasmovil.com

 El 10 por ciento adicional al 50 por pronto pago se aplicará hasta el 31 de diciembre del 2019, esto se aprobó el lunes pasado en sesión extraordinaria de Cabildo.

close
search