PUBLICIDAD

Juárez

Estas áreas de Seguridad Vial estarán cerradas el lunes 20

Cierre de actividades responde al día inhábil por el natalicio de Benito Juárez

Diego Villa
El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 14:34

Tomada de Facebook | Oficinas de Seguridad Vial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los módulos de atención ciudadana de Seguridad Vial, cajas de pago, entrega de documentos, y expedición de permisos vehiculares y marbetes para personas con discapacidad permanecerán cerrados el lunes 20 de marzo, informó la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) en un comunicado.

Este cierre de actividades responde al día inhábil por el natalicio de Benito Juárez, y se reanudarán hasta el 21 de marzo en horario regular. 

Los módulos de cajas para pago y entrega de documentos operan de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, el sábado de 9:00 a 15:30 horas y el domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Las actividades administrativas de la Coordinación General de Seguridad Vial, ubicadas sobre bulevar Oscar Flores casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La tramitación de permisos temporales para vehículos nacionales y fronterizos, así como de marbetes temporales por discapacidad son de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

La corporación recordó que sin importar el asueto para las actividades administrativas, la operatividad de la Coordinación se mantiene activa de manera ininterrumpida las 24 horas durante los 365 días del año, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los conductores y sus familias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search