PUBLICIDAD

Juárez

Instruyen a adolescentes a través de talleres sobre sus derechos

Llevan SSPM y Red de Experiencias Juveniles 'Tira Paro' a cabo el taller 'Derechos a las Juventudes y su Relación con la Seguridad'

El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 13:05

Cortesía | Participantes en el curso Cortesía | Participantes en el curso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Red de Experiencias Juveniles “Tira Paro”, continúan trabajando con los jóvenes en el ámbito de conocer sus derechos.

El día de hoy se llevó a cabo el taller “Derechos a las Juventudes y su Relación con la Seguridad”, mismo que fue impartido por el licenciado Yair Hernández, miembro de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en donde compartió con los agentes preventivos y adolescentes temas y actividades sobre los Derechos Humanos.

El doctor Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social de la SSPM, comentó que con este taller se busca seguir reforzando la convivencia, el trabajo mutuo, la confianza y la proximidad social, además de que los jóvenes conozcan sobre sus derechos y al mismo tiempo la labor del Policía Preventivo.  

Dicho taller se realizó en las instalaciones de Casa Kolping ubicada en la colonia Luis Olague, en donde estuvieron presentes representantes del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud A.C. (CIDeSES), Techo Comunitario A.C., Casa Promoción Juvenil, Desarrollo Juvenil del Norte A.C. y los anfitriones.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal buscará seguir implementando y extendiendo programas preventivos en diferentes zonas de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search