Juárez

'Estamos orgullosos de nuestra raza'

Familiares y amigos dan el último adiós a la pareja víctima del tiroteo ocurrido en la tienda de El Paso el pasado 3 de agosto

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 16 agosto 2019 | 12:17

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— “Estamos orgullosos de nuestra raza”, destacó hoy la hija mayor de Sara Regalado y Adolfo Cerros, la pareja de mexicanos asesinados el pasado 3 de agosto en el tiroteo de Walmart en El Paso.

“Agradezco su solidaridad y su interés a toda la comunidad de Juárez, de El Paso y de México, al Consulado de México, a nuestra familia, a nuestros amigos, conocidos y desconocidos”, dijo Sandra Ivonne Cerros hoy durante el funeral de sus padres.

La mayor de las tres hijas de Sara Esther Regalado Monreal de 66 años de edad y Alfonso Cerros Hernández, de 68 años, quienes dejaron a cuatro nietos.

Vestida de blanco, al igual que sus hermanas, en honor a la vida de sus padres, la joven dio un mensaje a la comunidad binacional en el exterior de la funeraria Mausoleos Luz Eterna, donde pidió a los medios de comunicación no hacer preguntas.

“Hemos recibido mucho amor, mucho apoyo durante todos estos días, casi 15 días muy difíciles para nuestra familia, para nuestra pequeña gran familia”, comentó.

La pareja Cerros Regalado fue parte de los ocho mexicanos asesinados por el estadounidense Patrick Crucius, quien de acuerdo a las autoridades de Estados Unidos tenía el objetivo de matar a mexicanos, pero finalmente terminó con la vida de 22 personas, entre ellas 18 hispanos, y dejó heridos a 24 más. 

“Estamos muy dolidos y es por eso que pedimos vivir este duelo en privado, yo sé, yo sé que están consternados al igual que nosotros. Sentimos ese apoyo, muchas gracias. Y estamos orgullosos, quiero que lo sepan, de nuestra raza”, concluyó su hija. 

“Lo que nos atañe aquí es brindar un tributo a la familia Cerros”, comentó Modesto Villa Sandoval, gerente de Operaciones de Mausoleos Luz Eterna.

close
search