Juárez

Buscan Cobach y UACJ evitar congestionamiento vial cerca de campus

A partir de este viernes implementarán un programa piloto

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 15 agosto 2019 | 17:50

Ciudad Juárez.- El Colegio de Bachilleres dio a conocer que, a partir de este viernes implementará un programa piloto en conjunto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en busca de evitar el congestionamiento vial en los alrededores del plantel 19.

Eduardo Limón Alonso, director del Cobach en la Zona Norte, dio a conocer que la Dirección de Tránsito Municipal atendió la solicitud que se le planteo para resolver de manera conjunta la problemática que se presenta diariamente a la hora de entrada y salida de los plantes 19, plantel SEA y de la UACJ.

Indicó que este viernes a partir de las 6:00 am hasta las 8:00 am, la circulación en la avenida Universidad será de norte a sur, es decir de Pérez Serna a Heróico Colegio Militar.

“Nosotros esperamos que funcione, el día de hoy se llevó a cabo el primero en el turno vespertino, fue un éxito, hubo mayor fluidez en el tráfico en la entrada y salida de los jóvenes, así es que mañana estamos invitando a la comunidad para que tome sus precauciones para que sea civilizado y ayude a que esto funcione:, mencionó.

close
search