PUBLICIDAD

Juárez

Estado no da explicaciones

Por el despido de Víctor Manuel Talamantes Vázquez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno del Estado negó dar motivo oficial del despido de Víctor Manuel Talamantes Vázquez, al frente de la Subdirección Médica en la Zona Norte de Salud estatal. 

Manuel del Castillo, coordinador de Comunicación Social del Estado, negó que la separación fuera por cuestiones del PAN relacionadas a elecciones de un candidato a la gubernatura.

Sin embargo el funcionario no detalló el motivo oficial del despido de Talamantes Vázquez quien sostuvo el viernes que disidencias sostenidas con la hermana del gobernador, Leticia Corral Jurado, respecto a los procesos internos del partido, fueron la causa de sus separación de la administración estatal.

“Son apreciaciones del doctor, las respetamos pero no las compartimos. Nadie está exento de ser relevado de su puesto, entonces, no es el primer funcionario ni va a ser el último que pudiera ser removido”, dijo Del Castillo.

Talamantes Vázquez indicó que al gobernador, Javier Corral Jurado, le “ganó el corazón” antes que la razón y por ello tomó la decisión de darlo de baja, por lo cual teme que haya represalias contra sus familiares y compañeros cercanos adscritos a la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search