PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos que eran buscados por homicidio y violencia domestica

La intervención se realizó por otros motivos pero al checar la 'Plataforma México' se reveló que tenían ordenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 09:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arrestaron ayer a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión, uno por homicidio y otro por violencia doméstica, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), a través de un boletín de prensa.

El primero de ellos, José Alejandro R. P. de 33 años, fue capturado en las calles Ribera Ixtapa y Ribera Del Parral, cuando se trataba de esconder al ver las unidades de la CES. 

Al revisar sus datos generales, el sistema 'Plataforma México' indicó que era requerido por un Juez, causa penal 2782/2020, debido a que se le responsabiliza de un homicidio en los primeros meses del presente año. 

El segundo detenido fue Eleuterio R. V. de 42 años, quien fue capturado en Senderos Garena y Senderos Colmenares, de la colonia Senderos de San Isidro.

Lo arrestaron por participar en una riña pero al revisar sus datos se descubrió que tenía una orden de arresto pendiente por el delito de violencia doméstica y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search