PUBLICIDAD

Juárez

'Estaba armado hombre que fue ejecutado ayer en la Tecnológico'

César Muñoz indicó que al parecer hubo un intercambio de balas entre las ahora víctimas y los responsables

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 02 septiembre 2022 | 10:33

El Diario de Juárez | César Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hombre que murió ayer después de ser agredido a balazos en la avenida Tecnológico,  también se encontraba armado al igual que su acompañante, dijo el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.

“La persona que quedó lesionada ahí que lamentable después falleció, estaba armada, el copiloto estaba armado que fue el que salió corriendo, llegó otro vehículo que era acompañado de ellos y movió a la persona lesionada como que hubo un intercambio de balas entre las ahora víctimas y los responsables”, mencionó.

Dijo que las personas detenidas y puestas a disposición de la autoridad investigadora, son los tripulantes de la segunda unidad quienes también tenían en posesión un arma de fuego y droga. Uno de ellos también resultó lesionado.

“Nos faltó un carro de los otros que intercambiaron las balas pero ahí estuvimos presentes”, mencionó.

El reporte de los hechos indica que el ataque a balazos ocurrió frente a gran cantidad de conductores en la avenida Tecnológico y Guadalupe en sentido de sur donde resultó lesionado el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color gris.

Ante la presencia cercana de unidades de la Policía Municipal, los acompañantes del agresor escaparon del lugar y abandonaron al agresor quien corrió por las calles de la colonia Lomas del Rey.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search