PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con arma y cristal; uno estaba baleado

Los señalados ofrecieron dos celulares para que los dejaran ir, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 septiembre 2022 | 10:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías arrestaron anoche a Ramón D. de 28 años y Armando G. M. de 38, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La detención se dio en atención a un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo Ford Mustang, color azul, modelo 2007, en el exterior de una clínica ubicada en las calles Pitahaya y Centeno, en la colonia El Granjero, se dio a conocer.

Al acercarse observaron que uno de los tripulantes quien se identificó como Armando G. N., presentaba una herida en la pierna, por lo que al cuestionarlos de lo sucedido, estos ofrecieron a los oficiales dos teléfonos celulares para que los dejaran ir, detalló el portavoz. 

Según el informe, les realizaron una inspección, tras la cual se les localizó en el interior del auto una pistola calibre .45, con ocho balas; mientras que a Armando G. N., le aseguraron 12 envoltorios con cristal, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search