PUBLICIDAD

Juárez

Esta es la letra y horario que toca hoy para vacunación contra Covid de 50 a 59 años

Beneficiarios deben llevar comprobante de primera inoculación, identificación, CURP y el formato oficial de la página mivacuna.salud.gob.mx

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 08:31

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Adultos de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas y personas rezagadas de edad avanzada (60 y más), acudieron desde temprana hora a las diversas sedes de aplicación de segundas dosis Pfizer, en la actual jornada que durará desde hoy hasta el próximo jueves.

En el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que reemplazó ahora a la sede de ‘El Punto’, se apostaron en las gradas a los beneficiarios, donde fueron inoculados y posteriormente colocados en espera para descartar cualquier reacción al biológico.

Este lunes 21 de junio corresponde la inmunización, por inicial del apellido paterno, a las letras A y B, de las 07:00 a 11:00 horas; C, de las 11:00 a 15:00 y D, de 15:00 a 17:00, de acuerdo con la calendarización fijada por Bienestar.

A parte del inmueble referido, sobre la vialidad Ignacio Mejía, otras de las sedes son la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, sobre la calle del mismo nombre #3051; el Centro de Convenciones Las Anitas, en la Ramón Rayón; el estadio de béisbol Juárez Vive, de la avenida Sanders; y el museo La Rodadora, a un costado del Parque Central.

La ciudadanía debe dirigirse al mismo lugar de la colocación inicial, y llevar consigo la papelería correspondiente: comprobante de primera inoculación, identificación, CURP y el formato oficial, disponible https://mivacuna.salud.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search