PUBLICIDAD

Juárez

El Punto ya no es sede de vacunación; estos son los módulos para recibir la dosis anti-Covid

Falta de difusión ocasionó que beneficiarios acudieran al lugar equivocado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 07:53

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La falta de difusión adecuada de la instalación de los módulos de vacunación anti-Covid causaron algo de molestia en algunos beneficiarios que llegaron hasta El Punto y encontraron que ya no era sede de las autoridades de salud, esta mañana.

Decenas de personas a bordo de vehículos llegaron hasta el estacionamiento del estadio Benito Juárez donde no había el operativo que se dio el pasado 24 de mayo cuando empezó la primera fase de vacunación. 

Ernesto Pacheco de 52 años, quien llegó a bordo de su camioneta, dijo que les faltó información a las autoridades de salud y que en esta ocasión no recibió la llamada de los trabajadores de la Secretaría del Bienestar para avisarle que cambiaron de sede.

Al igual que él otras personas se encontraban desconcertadas y pedían información sobre los lugares donde estarían los módulos de vacunación. 

Los lugares donde se suministrará el refuerzo serán la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, el Centro de Convenciones Anitas, en la calle Ramón Rayón; Estadio Juárez de beisbol, de la avenida Sanders; y el museo La Rodadora, al lado del Parque Central.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search