PUBLICIDAD

Juárez

Se retrasa horas el Bravobús; optan por ruteras

Un hombre en silla de ruedas denunció que los choferes de dos camiones no lo habían querido subir

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 07:16

David Cruz / El Diario de Juárez | Pasajeros suben a rutera de la línea 5-B

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Usuarios del sistema de transporte Bravobús se quejaron ayer del pésimo servicio que presta, ya que por la tarde tuvieron que esperar dos horas para que pasara el camión en el paradero de eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos y otros de plano optaron por subir a las ruteras convencionales, pedir un taxi o Uber.

Una pasajera identificada como Karla Marín señaló que se encontraron a un hombre en silla de ruedas, el cual les comentó que no lo habían querido subir los choferes de dos camiones.

Dijo que existe mucha molestia de las personas por el Bravobús, ya que el servicio debió de haber comenzado ayer a las 4:30 de la mañana, pero el primer camión pasó hasta las 5:40 horas.

“Los camiones tardan mucho y se junta la gente debido a que no hay suficientes unidades”, mencionó.

Además, personas que se encontraban en el citado cruce mencionaron que otras líneas de transporte que pasan por el eje vial Juan Gabriel también tardan mucho en pasar, por lo que mínimo tienen que esperar dos horas para tomar un camión.

Sólo trabajaron 10 unidades ayer

El conductor de una unidad de la línea 5-B comentó que regularmente los domingos prestan el servicio 30 camiones, pero ayer sólo andaban 10 unidades. Una pasajera indicó que el problema también se presenta con la línea de transporte 8A, que deja de pasa a las 5:00 de la tarde, y las personas tienen que tomar taxi o Uber.

Las quejas contra el transporte público, además de que al servicio le faltan unidades, son que la mayoría de los camiones están en malas condiciones, con los vidrios quebrados o que las ventanas en la parte superior y algunos asientos están descompuestos.

El Diario solicitó una postura a la autoridad que regula el transporte público, sin embargo, hasta ayer no había respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search