Juárez

Esperan resultados de exámenes toxicológicos de mujeres muertas

La FEM insistió en que los cuerpos de las dos mujeres no presentaban huellas de violencia externa visibles

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 septiembre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Hasta el día de ayer Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) no lograba precisar la causa de muerte de dos mujeres encontradas sin vida la tarde del pasado viernes 6 de septiembre dentro de un domicilio de la calle Arroyo del Paraíso 8800-15, del fraccionamiento del mismo nombre.

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), dio a conocer ayer que los cuerpos no estaban oficialmente identificados ni entregados a la familia debido a que falta por conocer el resultado de exámenes toxicológicos que pudieran confirmar la causa de muerte en ambas víctimas.

La FEM insistió en que los cuerpos de las dos mujeres no presentaban huellas de violencia externa visibles al momento de ser localizadas en ropa interior el viernes a las 14:46 horas recostadas cada una en una cama de una habitación en el segundo piso del inmueble del fraccionamiento privado.

De forma extraoficial y en redes sociales las dos fallecidas fueron identificadas como Danaé Tarango y Cindy Leticia Tapia Figueroa, quienes según iguales versiones habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, aunque el dato no se podría corroborar hasta no contar con el examen de toxicología, de acuerdo con la FEM.

Según la vocera de la dependencia ministerial los cuerpos no están oficialmente identificados y no podrán ser entregados a sus deudos por la Fiscalía hasta en tanto se concluyan con todas las diligencias de identificación y causa de muerte.

Allegados a familiares de una de las mujeres comentaron que tienen programadas las honras fúnebres por parte de la funeraria Mausoleos Luz Eterna.

Ambos fallecimientos no han ingresado a la estadística de homicidios dolosos de la Fiscalía Zona Norte en tanto se corroboren las causas de muerte, aunque desde el momento de los hechos se abrió una carpeta de investigación presumiendo la posibilidad de asesinato, según se informó.

close
search