Desmiente UACJ que mujeres halladas muertas sean estudiantes; Fiscalía lo afirma

De acuerdo con Jesús Meza Vega, director de Comunicación Universitaria, ninguna de las féminas están inscritas en la institución

Staff
El Diario de Juárez
sábado, 07 septiembre 2019 | 12:03
Staff/ El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Aun cuando la Fiscalía General del Estado identificó a las dos mujeres encontradas sin vida ayer en un fraccionamiento privado como estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la institución educativa lo descartó.

De acuerdo con Jesús Meza Vega, director de Comunicación Universitaria, ninguna de las mujeres, identificadas extraoficialmente como Danaé Tarango y Cindy Leticia Tapia, están inscritas en la UACJ.

El vocero dijo que ambos decesos son muy lamentables y que se confía en la labor de investigación de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos.

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de un departamento del complejo habitacional Señorial, al que sólo se accede bajo estrictas medidas de seguridad.

Previamente, la FGE informó que Cindy Leticia Tapia, de 23 años, estudiaba Ingeniería Civil en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), mientras que Danaé Tarango era estudiante de Arquitectura (IADA), de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la Fiscalía.