Juárez

'Va haber unos ajustes que anunciaré esta tarde en mi informe'

El alcalde Armando Cabada también hablará sobre el anuncio de que Ricardo Realivazquez, dejará el cargo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 09 septiembre 2019 | 14:07

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Tras el anuncio esta mañana del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, de que dejará el cargo, el alcalde, Armando Cabada, se negó esta tarde -luego de que presentó su primer informe de Gobierno 2018-2021 ante el Ayuntamiento- a proporcionar más detalles sobre los cambios que hará en su gabinete. 

Dijo que por la tarde cuando presente el informe ante la comunidad en general en el hotel Real Inn, hablará de este tema.

Además de la renuncia de Realivazquez, trascendió desde hace días la salida de la directora de Desarrollo Social, Marisela Vega Guerrero, y de hecho este día no acudió, como el resto de los funcionarios de primer nivel, al informe de Cabada ante el Cabildo.

“Va haber unos ajustes que anunciaré esta tarde en mi informe a los juarenses, será cuestión de algunas horas, como lo dije hace un momento, todo lo hago siempre pensando en mejorar, en ofrecerle a los juarenses un mejor servicio, en ser más eficientes”, expuso al final de la sesión solemne de Cabildo.

Afirmó que realizará algunos cambios, pero que iba a dar los detalles hasta las 6 de la tarde.

Aseguró que nada es personal y sus colaboradores lo saben, “estos puestos son efímeros, que estamos aquí mientras seamos eficientes y leales y que podrá llegar siempre alguien que sea mejor, y que yo espero que dé mejores resultados”.

Sobre la salida de Realivazquez, únicamente dijo, que llegó a acuerdos con altos niveles del Gobierno federal.

close
search