Juárez

Eran estudiantes de la UACJ las dos mujeres halladas sin vida ayer

Se desconoce aún la causa de sus muertes debido a que no se ha concluido con la necropsia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 septiembre 2019 | 10:38

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Eran estudiantes universitarias las dos mujeres que fueron localizadas sin vida ayer en una casa del fraccionamiento El Señorial, informó la Fiscalía General del Estado.

Una de las víctimas, Cindy Leticia Tapia Figueroa de 23 años estudiaba Ingeniería Civil en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) mientras que la segunda, Dane Tarango era estudiante de Arquitectura (IADA), de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE. 

Los primeros datos que han arrojado las investigaciones, refieren que las dos mujeres fallecidas estuvieron tomando licor y conviviendo con otras cuatro personas desde la noche del jueves pasado, en la casa ubicada en la calle Arroyo Del Paraíso 8820.

En la cama de una de las habitaciones estaban los cuerpos de las dos mujeres, sobre una mesa había al menos 10 botellas de tequila, ron, whisky, además de vasos semi llenos y vacíos de distintos contenidos, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Se investiga si fue una congestión alcohólica u otra causa, debido a que no se ha concluido con la necropsia de los dos cuerpos.

close
search