PUBLICIDAD

Juárez

Balean a dos en distintos hechos

En el primer evento, una persona fue atacada a balazos en las calles Esteban Coronado y Francisco J. Mujica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 22:23

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes hechos, dos hombres resultaron lesionados esta noche en intentos de ejecución registrados en la colonia Luis Echeverría y Salvárcar, sin que hasta el momento se reporte la detención de los responsables.

En el primer evento, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos en las calles Esteban Coronado y Francisco J. Mujica.

Vecinos reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona estaba lesionada.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce donde fueron informados de que familiares del herido lo subieron a un vehículo para trasladar a su familiar a recibir atención médica a un hospital. En el lugar se comentó que aparentemente se resistió a un levantón.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

En el segundo hecho, otro hombre fue atacado a balazos en las calles Quintana Roo y Mariano Jiménez de la colonia Salvárcar.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que después de que escucharon varios disparos se percataron que se alejaron tres sujetos.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja para después ser trasladado en una ambulancia a un hospital.

Hasta esta noche no se proporcionan los nombres y edades de las personas lesionadas ni se reporta la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search